Conócenos

David Ramón Correoso

Canalizador * Sanador * Divulgador * Médium

Creador del sistema de formación del Don

Formación para el Desarrollo de Habilidades Espirituales

Médium quiere decir persona que actúa como intermediario entre el mundo físico o visible y el mundo espiritual o invisible. Persona que actúa como mediador y que es poseedor de todas las facultades mediumnicas descritas más abajo.

Médium sensitivo: Actúa de intermediario entre la dimensión espiritual y el plan físico. Son personas que tienen facilidad en sentir la vibración del campo espiritual de personas, lugares y objetos, pueden identificar emociones, sentimientos, problemas espirituales, la energía del lugar o de los objetos.

Médium premonitorio: Suelen tener sueños premonitorios o intuiciones sobre alguna situación que va a suceder.

Médium intuitivo: Esta capacidad es muy común en los médiums, tienen un sentido intuitivo evolucionado, la persona puede tener una intuición sobre algo que va a suceder, un problema, sobre hacer una elección, decidir algo.

Médium incorporador: Es aquel que tiene la capacidad de incorporar seres espirituales o energías y transmitir sus mensajes, también pueden elevar las energías perdidas con la ayuda de sus seres ascendidos.

Médium clarividente: Es aquel que tiene videncia y ve en varios planos espirituales. Consigue ver y leer las energías que rodean a las personas, espíritus. A través de la lectura energética que hace interpreta sentimientos, emociones, problemas espirituales, entre otras cosas.

Médium sanador: Es aquel que puede trabajar de forma presencial o a distancia, trata los problemas de salud causados por personas, energías o seres perdidos para mejorar cualquier problema de salud.

Médium orientador: Su trabajo es orientar a las personas a través de la conversación. Él sabe siempre el mejor camino para quien lo busca y tiene siempre respuestas sensatas para ayudar a quien se encuentra perdido.

Médium clariaudiente: Dispone de una capacidad de oír más allá del plano físico. Él se comunica con seres espirituales o seres perdidos a través de la audición y es capaz de escuchar sus mensajes y comunicarse con ellos.

Médium psicofónico: En un tipo de médium que se deja utilizar como un instrumento por el cual el espíritu se comunica por su habla, él usa la voz del médium para comunicarse con otras personas o seres cercanos.

Médium mental: Otro tipo de médium que es capaz de recibir por el pensamiento, mensajes o ideas para ser puestas en práctica, esta es una de las variedades del médium intuitivo.

Médium redactor: Es aquel que es capaz de transmitir los mensajes de los espíritus perdidos o seres ascendidos a través de la escritura.

El Camino Hacia el Ser Crístico

En Academia Espiritual hemos creado un sistema de canalización a nivel formativo para implementar al ser humano como comunicador de la verdad y la existencia de la unidad como un todo. Tenemos un propósito colaborativo para hacer conscientes a todas las personas que deseen adentrarse en el conocimiento de su propia fuerza creadora para llevar a cabo una misión de ayuda humanitaria mediante la incorporación del ser divino que hay en cada uno de los seres humanos. Es por ello que academia espiritual pone en manifiesto técnicas y herramientas por un mínimo precio para fomentar la ayuda hacia los demás con el fin del despertar espiritual de ellos mismos y de sus hermanos.

Conocimiento, conciencia y acción serán a partir de ahora la santa trinidad de academia espiritual dando nombre al la formación del Don, para el Desarrollo de Habilidades Espirituales como un conjunto de herramientas sencillas pero muy efectivas para el desarrollo del sexto sentido en su mayor esplendor.

Academia significa lugar de formación, mas Espiritualidad significa trabajo en equipo y en su conjunto su significado más simple: Lugar de formación donde los seres humanos trabajan con seres de Luz en equipo para ayudar a los desvalidos mientras ellos también reciben ayuda de los seres ascendidos. En academia espiritual todos son bienvenidos para participar en el desarrollo personal y espiritual.

Te esperamos.

Academia Espiritual

Presencial & Online

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad