Hola hermanos y hermanas, yo soy David Ramón Correoso sientan mi energía desde su corazón, estoy muy agradecido de estar aquí con todos ustedes y es un enorme placer estar de nuevo con todos vosotros. Soy un Ángel Divino encarnado aquí en la tierra, mi primer encarnación como humano tuvo lugar en la atlántida y vida tras vida he regresado a la tierra para experimentar todas las condiciones humana y llegado el momento poder transmitir mis propias experiencias al mundo.

Soy un Servidor de la Luz de Dios y he venido a señalar el camino a otros para que conecten con su propia Esencia Divina, de esta forma ella les hablará y así podrán cumplir la misión que han venido a desempeñar.

Es tiempo de gloria, ahora en la tierra ya esta todo preparado para que puedan conectar con su esencia divina y llevar a cabo la misión para la que llevan tanto tiempo preparándose, libérense del miedo que les envuelve, escuchen mi llamada, Yo Soy David Ramón y estoy aquí para despejarles la bruma, marcarles una ruta hacia su propia esencia, sientan mi energía en todo su corazón y cuando lo deseen contáctenme. Su Alma divina les esta esperando felizmente para decirles quienes son, por que están aquí, por que han pasado por tantas situaciones tan duras en esta vida, que han venido hacer en esta encarnación y como pueden sentirse plenos, realizados y llenos de felicidad haciendo lo que han venido a hacer.

A través de todas mis existencias humanas he establecido un canal de Luz desde mi Ser Divino hasta mi Yo terrenal para así poder acompañar a los Guerreros de la Luz que sientan mi llamada.

Permitanme decirles que he establecido dos canales de Luz, un canal para Canalizar y traer mi esencia divina aquí en la tierra y el siguiente canal para Sanar las energías que distorsionan la conexión con el Alma Divina.

¿Que es ser Canalizador?

Es la Capacidad de poder traducir el Lenguaje del Alma Divina en palabras.

¿Que es ser Sanador?

Es la Capacidad para Liberar Energías Estancadas.

Un sanador puede ayudarte a equilibrar la energía que hay en tu entorno.

¿En que puede ayudarme un Sanador?

Un sanador puede ayudarte a que tu día a día cambie de manera positiva y atraer la buena suerte como se dice aquí en la tierra. Simplemente por medio de equilibrar la energía que esta en tu campo energético pasarías de un estado de inarmonía a un estado de armonía. Pongo algunos ejemplos para esclarecer su significado.

De la inarmonía – a la armonía:

De la Tristeza – a la Alegría, Insomnio-Sueño, Estrés-Relax, Angustia-Paz, Depresión-Alegría, Agotamiento-Vitalidad, Ansiedad-Paz, Pobreza-Abundancia, Miedo-Amor, Enfadado-Contento, Rabia-Amor, Envidia-Amor, Impaciencia-Tranquilidad, Venganza-Amor, Celos-Confianza, Ira-Amor.

¡Que tu Luz ilumine al Mundo!

¡Con el lenguaje del alma!

Proximamente os contaré más…