Medium

Los Médium siempre han sido conocidos a través de la historia y en el cine, como personas que pueden ponerse en contacto con seres queridos que ya no están en este plano de realidad, normalmente para transmitir sus mensajes a los familiares de los que no pudieron despedirse o con los quedo algo pendiente que decir.

Son personas que tienen la capacidad de conectar dos planos a la vez.

Por mi naturaleza cuento con esta habilidad desde que tengo uso de razón, y veo como las personas sufren cuando pierden a un ser querido sumidos en la culpa y en los remordimientos, por lo que no tuvieron la oportunidad de decirse y por la duda de como estarán.

Si estas leyéndome es porque ellos te han guiado para que lo hagas.

Muchas veces es posible contactar con ellos y transmitir sus mensajes para dar tranquilidad a ambas partes, es un trabajo que me conlleva mucho esfuerzo y preparación. Por su puesto, el contacto con los seres queridos que nos abandonaron, solo es posible si ellos aún acompañan a la persona que desea contactar con ellos.

Las sesiones son un regalo del universo, en ellas se genera una maravillosa energía que nos envuelve y nos llena de gozo al ver como podemos comunicarnos y decir lo que no pudimos decir en su momento, a quien hace tiempo se marcho de nuestro lado, una vez terminado el intercambio de mensajes poder acompañar a la luz a nuestro ser querido para que siga su camino, nos proporciona una experiencia inolvidable, que a su vez nos ayuda a encontrar la paz a nosotros también.

El tiempo de la sesión es variable pero suele oscilar entre una y dos horas. Las sesiones se realizan de manera individual o en grupo, dependiendo del numero de personas que quieran asistir siempre antes de la puesta del sol, es decir, en horario de mañana, de 9.30 a 17.30 (consultar otro horario). Realizo sesiones presenciales y a distancia (vídeo llamada de whatsApp).